Respuesta a Prospectos

Optimice el Tiempo de Respuesta de los Prospectos Para Obtener Mejores Resultados

Maximice las Conversiones Respondiendo Más Rápido a los Prospectos

Tasas de conversión mejoradas

Mejore la capacidad de respuesta y aumente las tasas de conversión a partir de formularios de generación de prospectos web

Mayor satisfacción del cliente

Tiempos de respuesta más rápidos permiten programar más citas y mejoran la satisfacción del cliente.

Obtener ventaja competitiva

Aumente su tiempo de respuesta con soluciones basadas en datos y adelántese a la competencia.

Cómo funciona

Cómo Alcanzar el Éxito en Ventas: Por Qué Importa el Tiempo de Respuesta a Prospectos

En el mundo de las ventas, el tiempo lo es todo. Según un informe de investigación, las tasas de conversión pueden dispararse en un asombroso 391% cuando las empresas se comunican en menos de un minuto tras recibir un prospecto.

iovox ayuda a las empresas a mejorar sus tiempos de respuesta a prospectos y a dominar la gestión integral de estos.

Se recibe un email o SMS de prospecto
iovox enmascara el email o SMS y lo reenvía al equipo de ventas
iovox rastrea el tiempo que tarda el equipo de ventas en responder al email/SMS y/o devolver la llamada a través de un número de seguimiento iovox
Ahora tiene visibilidad de extremo a extremo sobre el prospecto entrante Y si el prospecto fue manejado adecuadamente

En el Mundo Real...

Si su sitio web cuenta con un formulario de llamada a la acción que requiere seguimiento, la funcionalidad de Seguimiento de Respuesta a Prospectos de iovox está diseñada a medida para sus necesidades.

Honda Motor Europe Ltd. puso iovox a prueba con el deseo de mejorar su capacidad de respuesta y aumentar las tasas de conversión a partir de formularios de generación de prospectos web.

Tras la integración del Seguimiento de Respuesta a Prospectos de iovox, Honda logró resultados notables, reduciendo el tiempo de recuperación de prospectos en un 40% y presenciando un asombroso aumento del 60% en las conversiones de prospectos a ventas.

Con el Seguimiento de Respuesta a Prospectos de iovox, podrá responder estas preguntas y más.

  • ¿Qué tan rápido respondió a los prospectos, si es que lo hizo?
  • ¿Qué localizaciones de su empresa se destacan en la respuesta a prospectos?
  • ¿Qué método de comunicación (voz, email, SMS) prefieren sus prospectos?
  • ¿Con qué método de comunicación (voz, email, SMS) se involucran más sus prospectos de mayor conversión?

Lead Response

  • Respuesta en menos de 5 minutos, 76.6%
  • Respuesta entre 5 minutos-1 hora: 1103, 12.0%
  • Respuesta entre 1 hora-1 día: 845, 9.20%
  • Respuesta después de 1 día: 207, 2.20%

Visibilidad Incomparable

Independientemente de su industria, ya sea automotriz, bienes raíces, construcción, HVAC, veterinaria, médica o atención médica, el Seguimiento de Prospectos iovox brinda visibilidad integral sobre cómo se manejan sus prospectos desde el momento en que su información se ingresa en su sitio web.

iovox ayuda a las empresas a mejorar sus tiempos de respuesta a prospectos y a dominar la gestión integral de estos.

*Las respuestas dentro de 5 minutos tienen siete veces más probabilidades de llevar a conversaciones significativas con alguien que toma decisiones importantes.

La API de iovox Desbloquea la Gestión Avanzada de Prospectos

La API de iovox ofrece a las empresas una flexibilidad incomparable para personalizar sus soluciones de seguimiento de llamadas, análisis e IA. Dentro del ecosistema de API de iovox, los clientes tienen la opción de habilitar selectivamente la Gestión de Prospectos iovox. Esta API tiene múltiples módulos, incluyendo datos, voz, SMS, email e IA, todos ellos con la fiabilidad de un operador y en los que confían los líderes mundiales del sector.

iovox ofrece mucho más que Respuesta a Prospectos

Cuando se trata de convertir una simple llamada telefónica de negocios en un valioso dato, iovox es el nombre en el que confiar. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox enseña con experiencia a sus clientes cómo aprovechar al máximo sus datos telefónicos.

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